« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos

Nos Respaldan 10 años, entregando e instalando puertas

Desde al año 2007 que estamos en el mercado hemos realizado todo tipo de proyectos y colocado cualquier tipo de puerta, esto solo se logra con personal Calificado y Capacitado.

Nuestro servicio dura lo mismo que dure su proyecto, realizamos visitas en campo y asesoramos desde la fase previa en la preventa, hasta hacerle entrega de su puerta correctamente Instalada, esa es la garantía de servicio que brindamos, nuestros Técnicos estarán a su lado, para apoyarle o asesorarle en la solución de sus necesidades.

Tenemos en piso una existencia variada de dimensiones, estilos y colores, por lo que la entrega es inmediata y sin costo dentro de la ciudad. Para entregas fuera de la ciudad consultar con su Asesor.

 
EXPERIENCIA

Desde al año 2007 que estamos en el mercado hemos realizado todo tipo de proyectos y colocado cualquier tipo de puerta, esto solo se logra con personal Calificado y Capacitado y el respaldo del Fabricante de la puerta que nos respalda en cada puerta instalamos.

Nuestra filosofía de empresa se basa en un principio muy simple: calidad y servicio


Aprende más


SERVICIO

Nuestro servicio PRE-VENTA le asegura que se realizaran las visitas técnicas sean necesarias para apoyarle y asesorarle en la selección de los productos necesita.

Entregamos e Instalamos su puerta sin costo adicional. Todas las instalaciones se realizan por Técnicos Capacitados y Respaldados por la Fábrica. Le entregamos el producto final funcionando.

Aprende más


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio