« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos


comeriberica.com
TESA - ASSA ABLOY

En 1941 nace Talleres de Escoriza, S. A. TESA Inicialmente dedicada a la fabricación de cerraduras para maletas y articulos de viaje. En 1947 inicia con la fabricación de cerraduras para puertas. En los años 80 se vuelve líder especializandose en seguridad, innovando en cerraduras multi-punto y cilindros de alta seguridad. En 1985 lanza el primer sistema de cerraduras electronico.

En el año 2001 se une al grupo ASSA ABLOY, lanzando en el 2006 la barra antipanico universal 1.000.000  

ASSA ABLOY es el líder global en soluciones para apertura de puertas, dedicado a satisfacer las necesidades de seguridad y conveniencia del usuario final.

Con más de 150 empresas operando en más de 40 países y más del 10 por ciento del mercado mundial, el Grupo es el competidor más fuerte en la industria de las cerraduras. ASSA ABLOY está representado en las regiones principales, tanto en mercados maduros como emergentes, liderando en la mayor parte de Europa y Norte América y en Australia. En el creciente sector de seguridad electromecánica, el Grupo es líder en áreas como el control de accesos, tecnologías de identificación, puertas automáticas y seguridad en hoteles. Desde que ASSA ABLOY se fundó en 1994, el Grupo ha crecido desde una empresa regional a un grupo internacional con más de 30.000 empleados y ventas de más de 3.000 millones de Euros. Como líder mundial, ASSA ABLOY ofrece una mayor gama de soluciones para apertura de puertas que cualquier otra compañía del mercado.

www.tesa.es
www.assaabloy.com

comeriberica.com


Descargar Catálogo Productos TESA


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio