« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos

Porque compartimos los mismos ideales de éxito y compromiso y sabemos que Unidos hacemos el mejor equipo, trabajamos al lado de nuestros Socios Comerciales a quienes Representamos

En Comercial Iberica estamos seguros de ofrecer a cada Cliente una solución para cada Necesidad, por eso es que nos asociamos con los líderes del mercado, cada quien en su rama.

Todos los productos y las Fabricas están Certificados y cuentan con garantía de la Fábrica. Así como el cumplimiento de cada una de las Normas se deben de cumplir a Nivel Europeo.

Nuestros productos cumplen con la Norma a la que aplican, lo que hace que su proyecto esté garantizado, e incluso le ahorra costos a la hora de contratar Seguro contra Incendios.

 
NOVOFERM

NOVOFERM Con más de 2000 trabajadores Novoferm es uno de los grandes fabricantes Europeos de Puertas, Marcos integrales y accionamientos destinados a aplicaciones residenciales, profesionales e industriales.

Nuestra filosofía de empresa se basa en un principio muy simple: calidad y servicio


Aprende más


TESA

En 1941 nace Talleres de Escoriza, S. A. TESA Inicialmente dedicada a la fabricación de cerraduras para maletas y articulos de viaje. En 1947 inicia con la fabricación de cerraduras para puertas. En los años 80 se vuelve líder especializandose en seguridad, innovando en cerraduras multi-punto y cilindros de alta seguridad. En 1985 lanza el primer sistema de cerraduras electronico. En el año 2001 se une al grupo ASSA ABLOY.

Aprende más

Grupo Incendios

Grupo de Incendios nació en la provincia de Soria en los años 80 con la clara vocación de dar servicio a un sector incipiente en España como era el de la seguridad y la protección contra incendios.

Distribuyendo en sus comienzos extintores de polvo y CO2 en la provincia y alrededores, Grupo de Incendios es hoy en día una empresa líder en su campo dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de material contra incendios.

Aprende más


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio