« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos

Descargar Catálogo Productos 2017

¿Por qué puertas seccionales y Basculantes de garaje Novoferm?

Todas las puertas seccionales de garaje y puertas laterales de puertas seccionales de garaje con superficies lacadas (Super-Color o RAL) y laminadas (Roble dorado, imitación Nogal, Caoba, Winchester, Roble negro y Roble pantano) así como nuestras superficies microgranuladas (Blanco satén, Gris satín, Gris oscuro satín y Marrón satín) son recubiertas de forma definitiva en Novoferm.

Las superficies de alta calidad son insensibles frente a las influencias externas y confieren a su garaje un aspecto elegante para que usted pueda disfrutar durante mucho tiempo de su puerta de garaje.

Seguridad Probada:
Además de seguridad para personas y seguridad de funcionamiento para familia y amigos mediante protección contra aplastamiento de dedos (dentro y fuera) y mediante el eje de muelle de torsión con seguro de rotura de muelle a ambos lados (ISO 45), resisten intentos de robo gracias a su elaborada construcción.

Puertas Multiusos:
La puerta Super de Novoferm se presenta con los más elevados estándares de calidad, con un alto grado de planitud, estabilidad y resistencia a la torsión y una construcción técnica que impide el sonido metálico, todo ello gracias al avanzado proceso de fabricación y a la incorporación de los materiales más novedosos. Se presenta con una amplia variedad de acabados, lacados en colores e imitación madera.


 


 


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio