« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos

Somos Distribuidores, misma calidad y garantía de Fábrica

En Comercial Iberica estamos seguros de ofrecer a cada Cliente una solución para cada Necesidad, nuestro catálogo de Puertas, Portones, Barras Antipánico y Accesorios le permiten encontrar la solución a su Necesidad.

Tenemos soluciones adaptadas a los diferentes segmentos porque entendemos que sus necesidades no son las mismas. Ofrecemos soluciones con el Respaldo del Fabricante, productos Certificados y Garantía de máxima calidad.

Nuestros productos cumplen con la Norma a la que aplican, lo que hace que su proyecto esté garantizado, e incluso le ahorra costos a la hora de contratar Seguro contra Incendios.

"Somos una empresa Guatemalteca que conoce el mercado y las necesidades en nuestro País", tenemos puertas del tamaño solicitado en el Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional (AG 229-2014) Puertas de Emergencia; así como las recomendadas por CONRED para vías de escape.

 

 
Corta Fuego

La puerta cortafuego EI2, se presenta con todas las garantías de seguridad para los lugares calificadas como zona con exigencias especiales en la protección contra incendios.

Dentro de los componentes de la puerta se encuentra el aislante LANA DE ROCA, que es un material Natural, ignifugo e inerte, que junto a la Cinta intumescente y la espiga de seguridad son componentes imprescindibles en una Puerta Cortafuego.

Todos los componentes de la puerta (marco, bisagras, empaque, cerradura). Se encuentran homologados.

Aprende más

Multiusos

Ideales para uso en Bodeguitas, Ductos, Cuartos de Servicio, Áreas de Seguridad e Interiores

Nuestra puerta multiusos de Acero Galvanizado, tiene costo "CERO" en mantenimiento aun a la intemperie. Funciona como aislante térmico y acústico, con finos acabados para interiores. Con los más elevados estándares de Calidad, con un alto grado de planitud, estabilidad y resistencia, Bisagras galvanizadas o lacadas regulables para un perfecto asentamiento de la puerta.

Aprende más

Soluciones Industriales

Modernos y Novedosos Diseños para Grandes Dimensiones. Portones para Naves Industriales, Accesos a Muelles de Carga, Muelles de Carga. Distintos Tipos de acuerdo a su Necesidad:

-Puertas de distintos tipos: Contrapesadas, Correderas, Batientes o Seccionales.
-Puertas para cuartos Refrigerados
-Portones para naves de Producción
-Portones Contra Incendios

Aprende más

Soluciones Residenciales

Puertas Multiuso y Portones para uso en Residencias o Comercios.

Tenemos la puerta que necesita para uso en residencia o comercio, puerta multiusos de Acero Galvanizado ideal para uso en Bodeguitas, Lavanderías, Salidas a Patio e Interiores con finos acabados y distintas opciones de diseño ventiladas o con ventana, de uno hoja o doble.

Portones seccionales y basculantes con distintos automatismos de cierre.

Aprende más

Barras Antipánico

Ofrecemos diferentes soluciones para equipar las vías de escape, permitiendo una evacuación segura y efectiva en situaciones de pánico o de emergencia.

En el diseño se tiene en cuenta que su uso debe permitir abrir una puerta en cualquier momento, con un mínimo esfuerzo (niños, ancianos, incapacitados...) y sin conocimiento previo del dispositivo, sin que sea necesario utilizar una llave o cualquier otro objeto.

Distintos Modelos Dispositivo de sobreponer con un punto lateral (Horizontal) de cierre o con dos puntos de cierre, alto y bajo (Vertical).

Aprende más

Accesorios

Contamos con existencia de accesorios para todas las puertas y portones distribuimos:

-Cierra Puertas (Distintas Presiones)
-Vidrios Cortafuego
-Electroimanes
-Marcos para ventanas de Puertas
-Cerraduras y Manecillas

Aprende más


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio