« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos

Descargar Catálogo 2017

Debido a su excelente acabado, buen precio y su fácil colocación es la puerta IDEAL para Bodeguitas, Ductos, Áreas de Seguridad y Servicios, así como para interiores en Finos Acabados de una y dos hojas

La puerta Súper de Novoferm se presenta con los más elevados estándares de calidad, con un alto grado de planitud, estabilidad y resistencia a la torsión y una construcción técnica que impide el sonido metálico, todo ello gracias al avanzado proceso de fabricación y a la incorporación de los materiales más novedosos.
Se presenta con una amplia variedad de acabados, lacados en colores e imitación madera.

Características:
Junta de Estanqueidad: Junta trilateral opcional, que reduce el ruido de cierre y contribuye al ahorro de gastos de calefacción y escantillon inferior atornillado incluso para marco integral.

Bisagra Ajustable: Todas las puertas se suministran con bisagras galvanizadas o lacadas regulables que permiten el perfecto asentamiento de la puerta, pudiendo ir de 3 cuerpos para hojas especiales.
Cerradura atornillada y manillas: La cerradura de doble vuelta se fija a la hoja por medio de tornillos que facilitan su sustitución, en contraposición a los habituales remaches y hay una gran gama de manillas y pomos para personalizarla.
Troqueladas: Una amplia gama de colores y texturas, realizadas en pintura electroestática en polvo, respetuosa con el medio ambiente; con ventilación mediante troquelados o kit Plate de protección de hojas.


 


 


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio