« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos

Descargar Catálogo Productos 2017

"La solución para ambientes Industriales Un producto bien elegido mejorará al máximo los procesos logísticos y reducirá los costos, por lo que además, de un completo catálogo de opciones, tenemos profesionales especializados para asesorarle en lo que necesite "

Gran variedad de Modernos y Novedosos Diseños, Soluciones libres de Mantenimiento para Interiores y Exteriores. Para Grandes Dimensiones y aplicación en distintas Industrias:


Portones Seccionales:
La puerta seccional es la opción más utilizada para cerrar accesos a edificaciones industriales. La puerta seccional da un aspecto atractivo al edificio industrial donde se instala, proporciona un cierre resistente, altos valores de aislamiento y, no nos olvidemos, un manejo seguro y sencillo.
Dependiendo del uso y funciones del recinto, se puede elegir desde puertas de cierre total y con buen aislamiento hasta puertas formadas por secciones de vidrio si se desea la máxima cantidad de luz para el recinto. Combinando colores, paneles y rellenos se crea una enorme diversidad de formas para elegir.

Andenes y Muelles de Carga: Sistemas seguros de carga y descarga Los sistemas de carga y descarga cumplen la directiva europea DIN EN 1398. Novoferm desarrolla y fabrica nuevos productos siguiendo esta norma de manera estricta, y garantiza un funcionamiento seguro, no sólo en su uso diario sino también durante el montaje y mantenimiento.

Puertas Rápidas: NovoSpeed Solutions Soluciones rápidas para la logística e industria
Cuando se usa con frecuencia, la velocidad en su apertura y cierre y el nivel de abertura son mucho más importantes. La última generación de equipos de control Novoferm Alsal cuenta con un ajuste estándar de parada a medida, alto graduable. Junto con la función de auto-cierre, esta característica le permite conseguir un considerable ahorro energético. NovoSpeed Basic • Desarrollada para el uso universal • 20 m² máximo • Resistencia al viento clase 1 ó 3 Bft (hasta 3 x 3 m) • 1 m/s de velocidad de apertura • 1,5 m/s de velocidad de apertura con control de frecuencia (opcional)


 


 


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio