« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos

Descargar Catálogo Productos 2017

comeriberica.com


Grupo de Incendios

Grupo de Incendios nació en la provincia de Soria en los años 80 con la clara vocación de dar servicio a un sector incipiente en España como era el de la seguridad y la protección contra incendios.

Distribuyendo en sus comienzos extintores de polvo y CO2 en la provincia y alrededores, Grupo de Incendios es hoy en día una empresa líder en su campo dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de material contra incendios no solo en el ámbito nacional, si no también más allá de sus fronteras. Los materiales salidos de las fábricas de Grupo de Incendios son instalados en la actualidad en aeropuertos, hoteles y edificios públicos de toda Europa y también en países de América, África y Asia.


ESPECIALISTAS EN EXTINCIÓN DE FUEGOS

Diseñamos y fabricamos productos especiales para combatir el fuego, adaptados a las necesidades de profesionales. Sólo productos de alta calidad, que tienen tras de sí un proceso de fabricación fruto del trabajo de muchos años de investigación y desarrollo, pueden contar con dos años de garantía en posibles defectos.

www.grupoincendios.com

comeriberica.com


Descargar Catálogo Grupo Incendios


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio