« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos

Descargar Catálogo 2017

Puertas y Puertas GDI (grandes dimensiones) Corta Fuego

Las puertas Batientes y registros EI2 son Fabricadas bajo los estándares de máxima calidad y tras exhaustivas pruebas que superan las exigencias en materia de seguridad. La puerta se presenta con todas las garantías de seguridad para los lugares calificados como zona con exigencias especiales en la protección contra incendios.

En su fabricación se ha empleado la tecnología más avanzada y materiales innovadores, sometiendo todo el proceso a estrictos controles de calidad. Dentro de los componentes de la puerta se encuentra el aislante LANA DE ROCA, que es un material Natural, ignifugo e inerte, que junto a la Cinta intumescente y la espiga de seguridad son componentes imprescindibles en una Puerta Cortafuego, ya que esto garantiza que en caso de Incendio, se aísle los focos, preservando la seguridad de instalaciones y personas.

Garantías:
De Funcionamiento: Se utilizan productos Certificados bajo normas Europeas entre las que se encuentran Une-1634-1 y Une-1125, que garantizan el uso de manera fàcil para las personas que no encuentran familiarizadas con estos productos.
De Accesorios y Equipamientos: Todos los accesorios responden a las necesidades concretas en materias de seguridad contra incendio, pues se encuentra homologados y adaptables a cualquier proyecto bajo la premisa de garantía de calidad y seguridad.

Características de la Puerta:
Estructura: El marco tiene un diseño en L, de fácil instalación y adaptable a diferentes espesores. Se adapta a diferentes anchuras y alturas. Se puede adaptar cualquier accesorio Homologado (Barra Anti pánico, Cerraduras, ojo de buey).
Estética: Bisagra Atornillada Manecilla Ergonómica con diseño curvo Pintura al Horno, acabado Plus Prelacado RAL 9018.
Aislamiento: Se obtiene al utilizar LANA DE ROCA, de alta densidad. Junta de Estanqueidad Opcional, reduce el ruido de cierre y contribuye al ahorro de gastos de Calefacción.


 


 


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio