« E-Mail » Servicio al Cliente

comeriberica.com slogan
Conócenos | Contáctenos


Quienes Somos

Somos una empresa Guatemalteca, dedicada a la comercialización de puertas metálicas, multiusos, corta fuegos, industriales y residenciales. Distribuimos mecanismos de reconocida calidad a nivel mundial en automatismos de salidas de emergencias, cerraduras multipunto.

Una puerta para cada Necesidad, desde el año 2007 brindamos soluciones en el país para cada necesidad, Con la entrada de Comercial Ibérica, al mercado muchas empresas de Construcción comenzaron a instalar las puertas certificadas de nuestra firma con lo cual obtuvieron una puerta garantizada, edificios seguros, cumplir con las normas internacionales en la protección de edificios y personas y el beneplácito de las Compañías de Seguros, que veían que el riesgo disminuía y trayendo con ello una reducción de las primas anuales en las pólizas de seguros. Otro factor a tener en cuenta es la cada vez más extendida norma de las Certificaciones ISO que también abogan y premian la Seguridad.

Es así como inicia la distribución de distintas y reconocidas marcas NOVOFERM (ESPAÑA), TESA y GRUPO INCENDIOS, marcas líderes en su segmento en el Mercado Europeo, cumpliendo con las normas y certificaciones más exigentes a nivel mundial.


Misión

Brindar a Nuestros Clientes, productos que permitan preservar la seguridad de las instalaciones y personas, en todo tipo de Edificaciones Públicas o Privadas, al utilizar productos fabricados bajo los estándares de máxima calidad y sometidos a exhaustivas pruebas de laboratorio que superan las exigencias en materia de seguridad.


Visión

Ser reconocidos como una empresa Vanguardista y líder de la región, por brindar productos y servicios, más seguros del mercado, y avalados por la experiencia de nuestras marcas Europeas.


Diseño y Host Venice-Soft 2016 ®
Conócenos | Contáctenos | Mapa del Sitio